ANÁLISIS

ALIMENTARIOS

MITLAB es una empresa enfocada a la Innovación
y Desarrollo Tecnológico en el ámbito científico.

LA DIFERENCIA

En el laboratorio de MITLAB nos encargamos de realizar todo tipo de análisis en alimentos para asegurar así el cumplimiento de todas las medidas de seguridad alimentaria.

 

Mediante técnicos especializados, nos encargamos de acudir al establecimiento del cliente para la recogida y muestreo de materias primas, productos elaborados, semi-elaborados y productos finales. De esta manera, garantizamos la estabilidad de la muestra hasta su llegada al laboratorio.

Es muy importante llevar un control durante todo el proceso de tratado de alimentos para comprobar que no haya ninguna contaminación ni mala manipulación antes de proceder al análisis de la muestra.

CONTÁCTANOS

TIPOS DE ANÁLISIS

ANÁLISIS MICROBIOLÓGICOS

Control de calidad y caracterización de patógenos en productos acabados e intermedios.

ANÁLISIS FÍSICO-QUÍMICOS

Análisis nutricionales, verificación de fichas técnicas, análisis para etiquetaje de productos siguiendo legislación europea e internacional, etc.

ANÁLISIS ALÉRGENOS

De obligada declaración (Reglamento (UE) nº1169/2011) como gluten, leche (lactosa y proteínas lácteas), huevos, pescado, crustáceos, moluscos, soja, cacahuetes, frutos de cáscara, apio, mostaza, sésamo, sulfitos y altramuces.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Te ayudaremos en todo lo que necesites

    Tipo de consulta*