POSTGRADOS

Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito científico

En MITLAB queremos impulsar tu formación técnica y especializada en el entorno de la ciencia y la innovación mediante clases semipresenciales.

Contamos con docentes especializados  y con las garantías de ofrecer una formación científica y técnica para  ayudar a desarrollar la carrera profesional  de todos nuestros estudiantes.

POSTGRADOS

Nuestros Postgrados son para grupos reducidos, cuentan con prácticas en laboratorio y con una gran aplicación al mundo laboral

  • Postgrado Experimental en Biotecnología Microbiana
    (Semipresencial)

    Con el Postgrado Experimental en Biotecnología Microbiana conseguirás una alta formación teórico-práctica tanto en metodología microbiológica, como en la interpretación de los resultados analíticos y en los sistemas de calidad aplicables en el sector biotecnológico.
  • Postgrado Experimental en Microbiología Alimentaria
    (Semipresencial)

    Dentro del Postgrado Experimental en Microbiología Alimentaria obtendrás una alta cualificación teórico-práctica tanto en metodología microbiológica, como en la interpretación de los resultados analíticos y en los sistemas de calidad que se deben aplicar en laboratorios alimentarios.
  • Postgrado Experimental en Microbiología Clínica
    (Semipresencial)

    En el Postgrado Experimental de Microbiología Clínica lograrás un alto aprendizaje teórico-práctico tanto en metodología microbiológica, como en la interpretación de los resultados analíticos y en los sistemas de calidad que se deben aplicar en los laboratorios clínicos.
  • Postgrado Experimental en Microbiología Industrial
    (Semipresencial)

    Con el Postgrado Experimental en Microbiología Industrial conseguirás una alta capacitación teórico-práctica tanto en metodología microbiológica, como en la interpretación de los resultados analíticos y en los sistemas de calidad que se deben aplicar en los distintos laboratorios microbiológicos.
PIDE INFORMACIÓN

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Te ayudaremos en todo lo que necesites

    Tipo de consulta*