CONSULTORÍA

SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA

MITLAB cuenta con un elenco de profesionales, tanto en plantilla como colaboradores externos que nos permiten ofrecer un servicio de asesoría y consultoría excelente en las diferentes áreas de las ciencias de la vida.

TIPOS DE CONSULTORÍA

Realizamos consultorías ya sea en el área alimentaria, como cosmética, farmaquímica y biotecnológica. Sobre todo por lo que respecta al diseño,  implantación y mantenimiento de sistemas de calidad, como por ejemplo ISO22000 en el sector alimentario, sistemas de seguridad alimentaria en empresas de elaboración de alimentos, así como GLP y GMP en el sector farmaquímico.

Somos especialistas en calidad, higiene industrial, seguridad y salud, así como seguridad alimentaria con la finalidad de ayudar a implantar los sistemas de gestión de calidad y salud en diferentes ámbitos, ISO9001, ISO14001 y etiquetados ecológicos, REACH, IFS/BRC/ ISO 22000, OHSAS 18000, etc…

También ofrecemos asesoramiento legislativo, para dar cumplimiento a las diferentes normas que intervienen en la seguridad y salud de los trabajadores en diferentes sectores, especialmente el que hace referencia al real decreto 664/1997 sobre riesgo biológico.

CONTÁCTANOS

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Te ayudaremos en todo lo que necesites

    Tipo de consulta*